Tortugas de mar

TORTUGAS LAÚD

Las tortugas laúd son animales principalmente pelágico. Viajan grandes distancias desde sus playas de anidación a sus áreas de alimentación. Aunque la tortuga laúd se encuentran más frecuentemente en aguas tropicales, se distribuyen en todo el mundo en los océanos templados, e incluso en los bordes de agua de origen subártico. La tortuga laúd viaja más al norte que cualquier otra tortuga marina. Viven en aguas del norte del Atlántico hasta el norte de Terranova, Nueva Escocia, y el Labrador. También habitan aguas del Atlántico Sur, tan al sur como Argentina y Sudáfrica. Esta tortuga habita en aguas tan al este como Gran Bretaña y Noruega.
Durante la temporada de anidación se descubren a lo largo de las costas de la Guayana Francesa, Surinam, Guyana, Trinidad, Gabón, África Occidental, el Parque Marino Las Baulas en Guanacaste, Costa Rica, Papua Nueva Guinea, islas de Andaman y Nicobar, Tailandia, en los EE.UU. el St. Croix, Islas Vírgenes de EE.UU. y en Puerto Rico y Florida. La mayor colonia de anidación se encuentra en África, a lo largo de la costa de la Guayana Francesa.

Las tortugas laúd viven en los diferentes océanos de todo el mundo. Son ampliamente conocidos como animales pelágicos, pero se ven en las aguas costeras en la búsqueda de alimentos. Viven en zonas tropicales, templadas y incluso algunos océanos subárticos,. Algunas han sido descubiertas en aguas tan profundas como 1230 m, muy por debajo de la zona fótica.
Las tortugas laúd ponen sus huevos en la arena de las playas tropicales. Es la única vez que emergen a la tierra, y sólo las hembras .

La tortuga laúd es la mayor de las tortugas que viven. Puede alcanzar una longitud de aprox. 2,13 m. Los adultos pueden tener una duración de aprox. 2,7 m desde la punta de una aleta delantera hasta la punta de la otra. Tienen un paladar secundario, formado por los huesos vómer y palatino. La tortuga laúd no tiene cáscara visible, se compone de huesos que están enterrados en su piel de color marrón oscuro o negro. Cuenta con siete protuberancias pronunciadas en la espalda y cinco en la parte inferior. Las crías laúd son sobre todo negras cuando se les mira desde arriba, y sus aletas pectorales estan bordeadas de blanco. Filas de escamas blancas dan crías tortugas laúd la creación de bandas blancas que se extiende a lo largo de sus espaldas.
Estas tortugas se alimentan en aguas que son mucho más frías que otras tortugas marinas pueden tolerar. Tienen una red de vasos sanguíneos que funcionan como una corriente del intercambiador de calor de mostrador, una gruesa capa aislante de los aceites y grasas en la piel, y son capaces de mantener una temperatura corporal muy superior a su entorno

El éxito de eclosión de las nidadas es de aproximadamente 50% en un nido inalterado. Muchos nidos son destruidos por muchos depredadores diferentes. La temperatura del nido determina el sexo de las crías “. A 29,5 grados centígrados las crías tienen la misma probabilidad de ser macho que hembra, las crías se incuban a 28,75 ° C o menos serán machos, por encima de 29,75 ° C van a ser hembras. Las crías pesan 35-50 gramos, y crecen muy rápido. La tortuga laúd puede tener el crecimiento más rápido de los reptiles en el mundo, alcanzando el tamaño adulto en 7 a 13 años.

Reproducción
Cría intervalo
Las Tortugas Marinas Laúd ponen alrededor de 5 a 7 nidos por año, reanidación cada 9 a 10 días. Además, volverán al lugar de nidificación mismo cada 2 a 3 años.
La temporada de cría
Por lo general, se reproducen entre los meses de abril y noviembre.
Número de crías
50 a 70
Período de gestación
55 a 75 días
Tiempo para la independencia
inmediata (sin inversión de los padres últimos puesta de huevos) minutos (promedio)
La edad de madurez sexual o reproductiva (mujeres)
5 a 21 años; 13 años
Las tortugas macho laúd migran cerca de la costa a una playa de anidación común general antes de la temporada de anidación comienza. Allí intentarán aparearse con tantas hembras como sea posible. Además, los estudios han demostrado que los machos volverá a la misma playa de anidación si tuvieron éxito en la campaña anterior

Las tortugas laúd se aparean en el agua, cerca de la costa de la playa de la hembra deseada de anidación. La hembra entonces nada en la noche en tierra para anidar y producirá un embrague que suele ser de 50 a 170 huevos. Sin embargo, un gran porcentaje de los huevos sin yema y no se seguirá llevando a cabo. La hembra pondrá sus huevos y luego cubrirá el nido con arena para impedir la depredación y moderar la temperatura y la humedad de alrededor de los huevos. Después de que la hembra ha completado este proceso se devuelve al océano. Los machos nunca nadan hasta la orilla y no forman parte en el proceso de anidación.

26 agosto 2010 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: